Acerca de la activación de la cuenta

Para ofrecer una mejor experiencia de compra, hemos actualizado nuestro sitio web. Todas las cuentas de los clientes se han migrado de forma segura a este nuevo sitio. Sin embargo, para iniciar sesión y consultar el historial de pedidos, debe reactivar la cuenta. Consulte esta página y reactive la cuenta por pasos.

Lo siento sinceramente por causar inconvenientes. Gracias por su comprensión.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Soy estudiante. ¿Puedo obtener un descuento?

Sí, puedes conseguir el descuento!

Brindaremos un descuento a los estudiantes cuando compren vestidos de dama de honor o vestidos de graduación. Este es un pequeño regalo de nosotros. Esperamos que esté satisfecha con nuestro servicio. Ofrecemos un descuento del 10%, excluyendo los cargos adicionales por flete o pedidos urgentes.

¿Cómo obtengo el descuento?

Simplemente envíes un correo electrónico a servicio@babaroni.es y envíesnos una foto de tu identificación actual de la escuela. Una vez que lo recibamos, Te daremos un cupón que podrás utilizar al momento de pagar.

Después de realizar tu pedido, debes enviarnos el número de pedido para que podamos asegurarnos de que todo salga bien.

Términos y Condiciones:

Este código de cupón se debe usar en el pedido con tu nombre y dirección de correo electrónico. Los pedidos con nombres diferentes pueden cancelarse sin previo aviso, y no se proporcionará ningún código adicional.

Si has realizado el pedido pero no recibiste el código. También puedes enviar la foto de tu identificación escolar actual al correo electrónico anterior. Te reembolsaremos el descuento una vez que reciba el producto.

¿Tienes alguna actividad preferencial en curso?

A menudo haremos algunos descuentos, puedes visitar nuestra página de facebook para seguir nuestras promociones o suscribirse a nuestrohoja informativa para recibir promociones regulares. También puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente en línea y le proporcionaremos el código de descuento para el promoción que estamos haciendo

¿Puedo obtener un descuento para pedidos a granel?

Para garantizar la calidad, no escatimamos gastos en el proceso de diseño y producción., nos complace que podamos ofrecerle un precio tan bajo. Por lo general, podemos ofrecer un descuento del 5% al 15% a granel. Usted necesita ponerse en contacto con nosotros. Confirmaremos el descuento de acuerdo a la cantidad del pedido.

Actividad de hermandad

Hola amores!

¡Aquí es nuestro nuevo Programa de Hermandad para usted! Disponible para todas las Sororities reconocidas de la universidad en Estados Unidos y Canadá.

El objetivo de Babaroni.es es ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y asequible al reunir a las hermanas con una sala de exposición en línea y privada. Esta plataforma les permitió a las novias planear vestidos juntos para su ocasión formal y especial.

Ofrecemos varios estilos y colores elegantes en tamaño US0-US26W y tamaño personalizado.

¿Qué descuento especial podemos ofrecer?

  • 20% de descuento para más de 60 vestidos con el mismo estilo y color.
  • 15% de descuento para más de 40 vestidos con el mismo estilo y color.
  • 10% de descuento para más de 20 vestidos con el mismo estilo y color.
  • ENVÍO GRATIS para todos los pedidos con más de 30 vestidos.

¡Encargar es simple! Elija susvestidos favoritos, descubra el tamaño de cada miembro utilizando nuestra Tabla de Tallas, muy práctica y complete la ventana emergente para comenzar el proceso de pedido. Luego, uno de nuestros estilistas le ayudará con el proceso de pedido y organizará personalmente cualquier información adicional para su capítulo. Primero puede solicitar un vestido de muestra y luego continuar encargar todos los vestidos.

Condiciones & restricciones de descuento:

  • 1. Al menos 20+ del mismo artículo (mismo estilo & color).
  • 2. Todo tamaño estándar, tamaño personalizado es inaceptable.
  • 3. No puede usarse junto con otras promociones

Devoluciones:

  • No hay devoluciones, todas las ventas son definitivas. Puede encargar una muestra de vestido antes de encargar todos los vestidos y continuar encargar todos los vestidos cuando esté satisfecha.

¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

El tiempo de entrega para el pedido en bloque es lo mismo que el pedido regular. Tenga en cuenta que nuestro tiempo de entrega puede ser largo debido a la alta demanda o la temporada alta. Preste atención a nuestras Políticas específicas para la última actualización. Le recomendamos encarecidamente que haga su pedido al menos 2 meses antes de su evento.

¡No dude en comunicarse con nuestros estilistas para obtener ayuda si tiene más preguntas o inquietudes!

El nombre, el capítulo y la universidad de su Hermandad pueden ser requeridos. O si usted es un grupo grande afiliado a la escuela, sin cargo para contactarnos también.

HACER UN PEDIDO

★ ¿Cuándo debo hacer un pedido?

Todos nuestros vestidos son a medida. El tiempo de producción puede ser más largo de lo esperado debido a la alta demanda. Por favor, haga su pedido lo antes posible para que podamos tener suficiente tiempo. Le recomendamos que haga su pedido al menos un mes antes del día en que necesita el vestido.
El tiempo de producción no incluye el tiempo de envío. Tarda generalmente 2-5 días laborales para el envío. Dependiendo de donde vives. ¡Por favor revise su tiempo estimado de entrega antes de confirmar su pedido!
  • Vestidos de novia: 3-4 semanas
  • Vestidos de dama de honor: 2-3 semanas
  • Accesorios como envolturas, fajas y velos: 2-3 semanas
  • Pedidos de muestras y telas: 1-3 días hábiles

Rush Production está disponible para todos los estilos.

  • La fecha estimada de llegada está disponible en la página del producto. Para el servicio de pedidos urgentes, puede optar por recibir el vestido en 12-16 días desde la fecha del pedido. Y la tarifa por manejo rápido varía de $ 5 a $ 25. Cuanto más importante sea el vestido, mayor será la tarifa por manejo. 5% más barato por cada día de retraso. Por favor verifique los detalles en la opción "Fecha de llegada".

Entendemos que la fecha de llegada es muy importante para usted. Así que realmente queremos asegurarnos de que pueda recibir el vestido ajustado perfecto para usted a tiempo. Esperamos que el vestido llegue tan pronto como sea posible, mientras tanto, seremos extremadamente estrictos con la calidad y nos aseguraremos de que no se vea afectado por el tiempo limitado de producción. Seremos muy apreciados si puede mostrarnos la comprensión y la paciencia.

¿Cómo me mido?

Usted puede medirse según nuestra guía de medición , creemos que puede medir su tamaño correctamente. Si aún no puede entender cómo medir, contáctenos.

Entregar muestras

Si le preocupa el color de los vestidos que recibe, le sugerimos que encargue muestras de colores. La tela del vestido es consistente con las muestras de color. Debe pagar 2 $ por una muestra de color y 10 $ por envío.

El encaje no está disponible en nuestro programa de muestras. Nuestro encaje está teñido para que coincida con el color específico de cada vestido y es demasiado delicado para enviarlo por separado de su prenda. Si desea ver los encajes en un color en particular, contacte a nuestro equipo de servicio al cliente; pueden ayudarlo a encontrar un vestido de muestra con encaje en el color que está viendo.

Nuestras telas están confeccionadas con los siguientes materiales:

Tul

100% poliéster

Gasa

100% poliéster

Transatlántico

100% poliéster

Gasa arrugada

100% poliéster

Malla

100% poliéster

Jersey

92% poliéster 7% spandex

Satén

100% poliéster

Tafetán

100% poliéster

Charmeuse

100% poliéster

¿Cómo puedo asegurarme de que los vestidos de dama de honor que encargué sean del mismo color?

Sin lugar a dudas, es importante que los vestidos de dama de honor sean del mismo color cuando se encuentre en un grupo de damas de honor, por lo que los vestidos de dama de honor no pueden tener una diferencia de color. Pero los vestidos en diferentes órdenes pueden tener una pequeña diferencia debido a la dosis de tinte, por lo que debe asegurarse de que todos los vestidos de dama de honor estén en el mismo orden. Por lo tanto, todos los vestidos de dama de honor deben comprarse en un plazo de 24 horas. Si tiene que agregar varios vestidos después de 24 horas, debe indicarnos el número de pedido de todos sus vestidos de dama de honor, organizaremos su pedido lo antes posible en mismo lote de producción. Además, diferentes monitores mostrarán diferentes colores.

Incluso el mismo vestido de dama de honor puede verse diferente en dos monitores, esto es normal. Prometemos que el color de los vestidos será el mismo que el de las muestras de color. Y los vestidos en el mismo lote de producción tampoco tendrán diferencia.

¿Son los colores de diferentes telas también los mismos?

Cada color de tela es ligeramente diferente, incluso del mismo color, por lo que hicimos muestras de color para diferentes telas. Si no está seguro de qué color desea, puede pedir varias muestras de color para confirmar el color que desea.

¿Cómo limpio mi vestido?

Felicitaciones por su magnífico vestido nuevo de Babaroni.es!

Cuando tenga un hermoso vestido de Babaroni.es, puede usarlo en muchas ocasiones, y cuando necesite limpiarlo, tenga en cuenta lo siguiente:

Todos los vestidos y telas solo se pueden lavar en seco! Por favor, no los lave con la lavadora!

Si tiene arrugas, no use una plancha. Si tiene una máquina de planchar a vapor doméstica, puede hacerlo usted mismo. O envíe sus vestidos a una tintorería local. Si la arruga no es demasiado grave, puede colgarla en el baño cuando se baña con agua caliente y el vapor es suficiente para eliminar las arrugas pequeñas.

TAMAÑO

¿De qué tamaño soy?

Por favor confirme su tamaño, consulte nuestras imágenes de medición y la tabla de medidas. Si las imágenes de medición no pueden ayudarle, puede dirigirse al sastre local y medir su tamaño. Tenemos que decirle que los tamaños de los vestidos de graduación son diferentes de la ropa que usa normalmente; por lo general, puede usar ropa suelta, pero debe tomar medidas precisas y ajustadas para asegurarse de que el vestido le quede bien.

Todos nuestros vestidos llevan aproximadamente las mismas medidas (excepto la longitud, por supuesto) en nuestros tamaños estándar, y todos se ajustan a los tamaños nupciales.

La mejor manera de averiguar cuál es el tamaño , que mejor se adapta a usted es hacer coincidir sus medidas con nuestra tabla de tallas, que también se incluye en la página de pedido de cada vestido.

Algunos consejos:

  • No todos los estilos encajan igual. Los estilos sin tirantes tienden a ajustarse cómodamente porque quieres asegurarte de que todo se mantenga arriba. Los estilos con correas pueden ser un poco más grandes en el busto, pero definitivamente es una solución fácil para un sastre.
  • Si vas a usar un sostén, saca el relleno. Nuestros vestidos están hechos para ser usados ​​sin sujetador, por lo que si usas uno, ¡definitivamente puedes hacer que el área del busto se vea un poco extra!
  • Asegúrate de tomar tus medidas con cualquier prenda interior que planees usar con tu vestido. Si no planea usar un sostén, tome sus medidas con un sostén o bralette muy acolchado (o sin relleno).

Cómo encontrar su ajuste en estilos sin tirantes:

  1. Necesitas llenar la taza para sostener el vestido.
  2. Base su tamaño fuera de la medida de la cintura. No hay mucho espacio de maniobra en estilos sin tirantes, ¡están hechos para ser cómodos!
  3. Si baja un tamaño y su cintura es un poco más grande que la medida indicada, existe la posibilidad de que tenga algunos problemas para cerrar el vestido.
  4. ¡Siempre es mejor ir más grande y tenerlo adentro, entonces espero tener suficiente tela para dejarlo salir!

Cómo encontrar su ajuste en estilos con correas y mangas:

  1. El busto tiende a ser un poco más grande, así que asegúrate de que puedas completar esta área para una buena apariencia.
  2. Si eres un poco más grande en el busto (alrededor de una pulgada más grande), el vestido aún debe lucir bien, pero puede ser un poco ajustado.
  3. No hay mucho espacio adicional en la cintura, por lo que si eres un poco más grande que la medida que se indica en la tabla de tallas, ¡es posible que tengas algunos problemas con la cremallera!
  4. ¡Siempre es mejor ir más grande y tenerlo adentro, entonces espero tener suficiente tela para dejarlo salir!

Si sus medidas no coinciden, es posible que deba subir un tamaño o más para llegar a la coincidencia más cercana, y luego hacer que el sastre local las modifique para que quepan. Por ejemplo, si usted es un US12 en la cintura pero sus otras medidas

coinciden con un tamaño US8, todavía querrá ir con un tamaño US10 o US12 para adaptarse a su cintura, y luego adaptar el vestido.

Y, por supuesto, siempre está nuestra opción de tamaño personalizado.

★ Tamaño estándar y tamaño personalizado.

Todos los vestidos se pueden pedir en tamaño estándar en el rango de US2-US26W, incluidos los vestidos de novia / dama de honor / fiesta de graduación / madre de la novia, cada tamaño corresponde a sus propios datos de medición. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas. Si una de sus medidas no está incluida en la escala estándar, debe elegir un tamaño personalizado. El tamaño personalizado le permite personalizar los datos de cada tamaño, lo que requiere que ingrese sus tamaños en la página de pedido.

Para vestidos de niños ofrecemos tallas infantiles.

¿Puedo cambiar el diseño?

No podemos cambiar el diseño, el tejido, la longitud, etc. del vestido a menos que haya una descripción separada en la página del producto que está viendo. Todos los productos de nuestro sitio web son investigaciones diseñadas y producidas por nuestros diseñadores y sastres, debe ser el diseño más óptimo para garantizar que no podamos cambiar el diseño y las telas.

Si te gusta un vestido pero quieres que sea más largo o más corto, puedes buscar por la longitud que desees y puedes encontrar estilos similares. Puede ponerse en contacto con nosotros si está seguro de que desea obtener una longitud diferente de un determinado estilo

 

¿Cómo elegir un vestido en talla personalizada?

Ofrecemos una opción de tamaño en la página "Vestido de pedido" para que pueda seleccionar un tamaño estándar o escribir su tamaño personalizado, pero debe pagar $ 9.99 por el tamaño personalizado

Algunas cosas para recordar acerca de los vestidos personalizados:

Proporcionamos tamaños personalizados básicos que incluyen busto, cintura, cadera, altura y hueco al piso, que lo ayudan a reducir los posibles costos de cambio. Aunque el vestido se hará de acuerdo con el tamaño que proporcione, es posible que aún necesite cambios adicionales.

El vestido en tamaño personalizado se adapta al tamaño que proporciona cuando realiza la compra, es decir, una vez que se completa, nadie más puede usarlo. Por eso no podemos aceptar devoluciones por vestidos personalizados. Cuando el vestido en tamaño estándar no te queda bien, es mejor elegir un tamaño personalizado. No tiene que esforzarse para elegir un tamaño estándar, porque incluso si usualmente usa un vestido en US4, no podemos garantizar que nuestros vestidos en US4 también le queden bien. La razón es que reservamos un cierto tamaño en el tamaño estándar para garantizar que se sienta cómodo. Pero el tamaño personalizado es exactamente el mismo que el tamaño que proporciona. Para tener un poco de espacio, sería mejor agregar 1 cm o 1/2 pulgada a las medidas de busto y cintura.


Debido a las características especiales del tamaño personalizado, ¡compruebe nuestra política de devolución para el tamaño personalizado antes de comprar!

¿Puedo devolver mi vestido en talla personalizada?

En Babaroni.es creemos que, mientras recibas el vestido, tendrás una experiencia perfecta tanto si abres el paquete como si lo llevas puesto. Somos dignos de su favor sin importar el empaque, el transporte, el servicio al cliente y el vestido en sí. A veces tiene algunas circunstancias especiales, como la boda o el baile de graduación que se canceló, ya no necesita el vestido, puede regresar a nosotros. Podemos revender el vestido en talla estándar. Pero la política de devolución sobre el tamaño personalizado es la siguiente:

El vestido en tamaño personalizado está diseñado para usted, lo que significa que una vez que se completa, nadie más puede usarlo. Por lo tanto, lamentamos no poder aceptar devoluciones para vestidos personalizados. Lo siento mucho amor Por favor, asegúrese de que su tamaño es justo antes de realizar pedidos. Antes de enviar su pedido, puede leer nuestras pautas denominadas ¿Cómo elegir un vestido en tamaño personalizado?

Aunque no puede devolver los vestidos de tamaño personalizado, no se preocupe. Si le resulta difícil llevar el vestido, le reembolsaremos según el costo del cambio en los sastres locales, la proporción es la siguiente:

Por favor, consulte los límites de reembolso para nuestros vestidos * a continuación:
Hasta $ 30 USD de reembolso por el precio del vestido menos de $ 99 USD
Hasta $ 50USD de reembolso por el precio del vestido entre $ 100USD- $ 199USD
Hasta $ 75USD de reembolso por el precio del vestido de más de $ 200USD

DEVOLUCIONES, CAMBIOS, CANCELACIONES

★ Nuestra política de devoluciones

Esto también se puede encontrar en /help#return_policy

Babaroni.es proporciona vestidos con poco desperdicio y bajo costo para el cliente.

La configuración de la pantalla de su computadora puede cambiar el color de las imágenes que se muestran en el sitio. Así que, por favor, eche un vistazo y solicite nuestras muestras para asegurarse de elegir el color correcto antes de comprar.


Vuelva para el tamaño estándar

Devolución por tamaño personalizado

"Cómo elegir un vestido en tamaño personalizado"

Si el vestido que recibió tiene problemas de calidad, por supuesto, puede devolverlo, BABARONI le reembolsará el monto total del producto, incluida la tarifa de envío. Todos nuestros vestidos se fabrican a medida según el pedido del cliente, incluido el tamaño estándar, por lo que si no le gusta el vestido que solicitó o porque el tamaño que eligió no se ajusta, no aceptamos devoluciones.

Por favor, elija su talla con precisión antes de realizar un pedido. Antes de enviar el pedido, puede leer nuestra guía de medición de tamaño e instrucciones sobre cómo solicitar un tamaño personalizado o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea para obtener consejos profesionales.

No se preocupe si no puede devolver el vestido. Si no puede ponerse el vestido debido a la inexactitud del tamaño, le reembolsaremos según su tarifa de modificación local. La proporción es la siguiente:

Para productos menos de 99 euros, el límite de reembolso es de 30 euros.

Para productos de 100 a 199 euros, el límite de reembolso es de 50 euros.

Para productos superiores a 200 euros, el límite de reembolso es de 75 euros.

No podemos proporcionar servicio de devolución de accesorios, muestras de color y otros productos.

También podemos modificar el tamaño de su vestido de forma gratuita y pagar la tarifa de envío que le enviamos después de la modificación. Por favor, envíenos el vestido y se lo enviaremos en un plazo de 3 días después de recibir la ropa de acuerdo con el tamaño que proporcionó. Por cierto, usted es responsable de enviarnos el vestido nuevamente.

Para los productos que cumplen con las condiciones de devolución, debe comunicarse con nosotros dentro de los 3 días siguientes a la recepción y devolverlo dentro de los 15 días. El producto debe estar sin uso, sin lavar, sin modificar, y la etiqueta y la etiqueta originales están intactas. No podemos procesar devoluciones por productos que no cumplan con esta política de devoluciones. Cuando recibamos su pedido devuelto, recibirá un reembolso completo del producto devuelto. Tenga en cuenta que su banco puede requerir tiempo adicional para procesar el reembolso.

No hay devolución de accesorios, muestras.

Los accesorios de boda como corbatas, pajaritas, toallas de bolsillo, etc. no pueden devolverse. Debido a que el color de los accesorios se personaliza de acuerdo a su elección y no puede ser revendido.


Intercambio

Solo se acepta el cambio por talla estándar. Si desea cambiar el vestido a otra talla. Por favor, póngase en contacto con nosotros en 48 horas después de recibir el vestido. Arreglaremos el intercambio de forma gratuita, pero tenga en cuenta que usted será responsable del costo de envío.

Nota: solo aceptamos devolución en su estado original: sin usar, sin lavar, sin alterar, sin daños, limpio y con las etiquetas intactas y adheridas. Usted será responsable de todos los gastos de envío de devolución. Aceptamos intercambio solo por una vez.

Para el vestido personalizado, no aceptamos devolución o cambio. Porque fue adaptado de acuerdo a las medidas de su cuerpo.


Proceso de devolución

  • 1. Envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al Cliente: service@babaroni.es dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, envíenos una explicación y fotografías para indicar el motivo de su devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.
  • 2. Una vez que haya recibido la respuesta de service@babaroni.es, significa que su solicitud de devolución ha sido aprobada. Por favor, devuélvanos el vestido con la dirección que le proporcionamos lo antes posible (3-7 días). Esta información debe ser escrita y enviada a nosotros con el paquete: Número de pedido / Correo electrónico / Nombre completo. Esto es muy importante para que reconozcamos su paquete. No podemos organizar el reembolso sin esta información.
  • 3. Todos los vestidos que deben ser devueltos deben ser revisados. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que el reembolso ha sido procesado por nosotros, generalmente demora entre 10 y 15 días hábiles para que el dinero vuelva a su cuenta, dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción. Una vez que recibamos los vestidos de vuelta, revisaremos y trataremos el reembolso en 3 a 5 días hábiles. Nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables. El reembolso volverá a su cuenta en 2 días hábiles, también depende de la eficiencia de procesamiento de su banco.

Política de cancelación y cambio

Sabemos que es muy importante para usted pedir un vestido para su ocasión especial. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros vestidos se hacen a pedido, procesaremos el pedido tan pronto como recibamos el pago. Una vez que el proceso de adaptación haya comenzado, habrá costos laborales y costos materiales.

La orden no pagada no será procesada. Si no lo necesita, por favor ignórelo.

Si cancela su pedido dentro de las 24 horas de pago, será elegible para un reembolso completo.

Cancelación dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la fecha de pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 50% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación dentro de las 72 a 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 30% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación después de las 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial consistente en el costo total de envío.

Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si necesita cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a service@babaroni.es e indíquenos su número de pedido y número de teléfono. Calcularemos el tiempo de cancelación de acuerdo con la hora de recepción del correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido después del pago. Responda el correo electrónico en 24 horas si necesita cambiar alguna información. Si necesita cambiar alguna información después de que iniciemos la adaptación, habrá un costo adicional necesario. Por ejemplo, si necesita cambiar de color después de que hayamos preparado el material, se desperdiciará. Necesitamos costo extra para preparar nuevo material. Por lo tanto, si necesita cambiar alguna información, indíquenoslo respondiendo el correo electrónico de confirmación del pedido. Realizaremos cambios sin costo adicional si se comunica con nosotros en 24 horas después del pago.

Política de cancelación y cambio

Sabemos que es muy importante para usted pedir un vestido para su ocasión especial. Sin embargo, tenga en cuenta que nuestros vestidos se hacen a pedido, procesaremos el pedido tan pronto como recibamos el pago. Una vez que el proceso de adaptación haya comenzado, habrá costos laborales y costos materiales.

La orden no pagada no será procesada. Si no lo necesita, por favor ignórelo.

Si cancela su pedido dentro de las 24 horas de pago, será elegible para un reembolso completo.

Cancelación dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la fecha de pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 50% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación dentro de las 72 a 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial que consiste en el 30% del precio de vestimenta y el costo total de envío.

Cancelación después de las 120 horas posteriores al pago del pedido: recibirá un reembolso parcial consistente en el costo total de envío.

Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.

Si necesita cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a service@babaroni.es e indíquenos su número de pedido y número de teléfono. Calcularemos el tiempo de cancelación de acuerdo con la hora de recepción del correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido después del pago. Responda el correo electrónico en 24 horas si necesita cambiar alguna información. Si necesita cambiar alguna información después de que iniciemos la adaptación, habrá un costo adicional necesario. Por ejemplo, si necesita cambiar de color después de que hayamos preparado el material, se desperdiciará. Necesitamos costo extra para preparar nuevo material. Por lo tanto, si necesita cambiar alguna información, indíquenoslo respondiendo el correo electrónico de confirmación del pedido. Realizaremos cambios sin costo adicional si se comunica con nosotros en 24 horas después del pago.

Proceso de devolución

  • 1. Envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente service@babaroni.es dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, envíenos una explicación y fotografías para indicar el motivo de su devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.
  • 2. Una vez que haya recibido la respuesta de service@babaroni.es, significa que su solicitud de devolución ha sido aprobada. Por favor, devuélvanos el vestido con la dirección que le proporcionamos lo antes posible (3-7 días). Esta información debe ser escrita y enviada a nosotros con el paquete: Número de pedido / Correo electrónico / Nombre completo. Esto es muy importante para que reconozcamos su paquete. No podemos organizar el reembolso sin esta información.
  • 3. Todos los vestidos que deben ser devueltos deben ser revisados. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que el reembolso ha sido procesado por nosotros, generalmente demora entre 10 y 15 días hábiles para que el dinero vuelva a su cuenta, dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción. Una vez que recibamos los vestidos de vuelta, revisaremos y trataremos el reembolso en 3 a 5 días hábiles. Nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables. El reembolso volverá a su cuenta en 2 días hábiles, también depende de la eficiencia de procesamiento de su banco.

ENVÍO

¿A dónde envías?

Enviamos todos los vestidos a todo el mundo. Por favor, tenga en cuenta que DHL no se envía a la dirección de PO BOX. Si necesita el envío de DHL, indíquenos su dirección detallada. O tenemos que enviarlo a través de USPS. También las direcciones APO o MPO a través de USPS.

Para los derechos de aduana. El destinatario de un envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, aranceles aduaneros y aranceles, que se aplican una vez que el envío llega al país del destinatario. Los gastos adicionales de despacho de aduanas deben ser cumplidos por el destinatario; babaroni.es no tiene control sobre estos cargos, ni puede predecir cuánto pueden ser. Si tiene alguna solicitud especial sobre el valor de declaración para el paquete, háganoslo saber.

Más sobre el envío por favor revise la página de política de envío.

★ ¿Cuándo recibiré mi pedido?

Recibirá el vestido en 3 a 5 semanas después del pago (los vestidos de novia tardan más).

Verá la fecha de entrega antes de confirmar su pedido.

Así es como procesamos el pedido:

Recibirá un correo electrónico de confirmación después del pago. Tiene 24 horas para cambiar la información de su pedido: color, tamaño, medidas, etc.). 24 horas después, nuestro equipo de personalización comenzará a procesar el pedido y no se podrá cambiar ninguna información (excepto la dirección). Entonces cada vestido será hecho por encargo por nuestros sastres. Tardará de 3 a 4 semanas (los vestidos de novia tardarán más). Los vestidos serán enviados por DHL desde nuestro almacén en China. Normalmente lo obtendrás en 3-7 días hábiles después de esa fecha. También depende de su ubicación. Para obtener más información sobre la ETD, consulte www.dhl.com.

Quiero recibir mi pedido más rápido

En Babaroni.es, nos enorgullecemos de ofrecer vestidos de alta calidad y bajo precio. Para garantizar un bajo costo y sin desperdicio, todos los pedidos se ordenan previamente; significa que la orden de producción comenzará después de que la orden sea exitosa.

Debido a la limitación de la cantidad de pedido y la cantidad de suministro, generalmente hacemos el pedido en 2-3 semanas, y luego podemos enviarle el vestido. Este tiempo de 2-3 semanas no incluye el tiempo de envío. Si selecciona el pedido urgente en la opción de fecha de llegada en la página de pedido del producto, aceleraremos la producción de su pedido y recibirá el vestido antes de la fecha de llegada que eligió. Le sugerimos que nos indique la fecha exacta en que necesita llevar este vestido en la respuesta del correo electrónico a nuestro correo electrónico de confirmación de su pedido, para garantizar que su pedido se entregue a tiempo.

 

Cambiar dirección de envío

Puede cambiar la dirección de envío antes de que se envíe el pedido. La dirección de entrega no se puede cambiar después de que se envíe el pedido. No podemos ser responsables del paquete faltante debido a la dirección de envío incorrecta de su pedido, por lo que la dirección de envío debe ser exactamente correcta. Si el pedido se ha enviado y usted tiene que cambiar la dirección, envíenos un correo electrónico. Le pediremos ayuda al transportista y habrá un costo.

La tarifa de envío

La carga se genera automáticamente antes de pagar un pedido. Nuestra carga depende del peso de sus productos y de la distancia del envío. 

¿Qué debo hacer si no recibo mi paquete?

Babaroni.es hará todo lo posible para garantizar que todos los paquetes se entreguen a la dirección del cliente a tiempo. Después del envío, tendremos a alguien que rastree el estado del paquete y ayude al transportista a entregarlo. Y le informaremos el número de seguimiento del pedido por correo electrónico, para que también pueda rastrear su paquete en el sitio web. Si no puede recibir el paquete en persona el día de la entrega, comuníquese con su proveedor local para cambiar la fecha de entrega o el método de entrega. En general, le pedimos que firme el paquete por su cuenta.

Si el paquete parece haber sido firmado en el sitio web pero no recibió el paquete, comuníquese con nosotros inmediatamente y con su proveedor local (DHL o UPS). Le pediremos al transportista que resuelva el problema. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta antes de confirmar la recepción del paquete, y le ayudaremos.

Si ha recibido su paquete con éxito, responda al correo electrónico que le enviamos con el número de seguimiento del pedido. Solicite que lo haga para ayudarnos a cambiar el estado del pedido.

SOPORTE TÉCNICO

Mi pago no tuvo éxito

Si tiene un problema con su pago, se le indicará inmediatamente en la página de falla de pago.

La información del error generalmente incluye:


"3100 No cumplir" o "3030 Pago rechazado":

Este error significa que su pago fue rechazado por el banco emisor de la tarjeta de crédito, debe llamar a su banco emisor de la tarjeta de crédito por teléfono para permitir esta transacción e intentar pagar nuevamente. Si este error continúa apareciendo, reemplace el otro pago con tarjeta de crédito.


La tarjeta tiene fondos insuficientes:

Este error significa que el saldo de su tarjeta de crédito es insuficiente. Reemplace el saldo y vuelva a pagar, o reemplácelo con otra tarjeta de crédito.


Información incorrecta ingresada:

este error puede contener información incorrecta, como el número de la tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad, etc., verifique y pague nuevamente.


Además, algunas de las operaciones que puede probar pueden incluir:

1. Asegúrese de que toda la información sea correcta, incluidos los números de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento, códigos de seguridad, direcciones de facturación y códigos postales si se le solicita.

2.Trate de actualizar la página, o inicie sesión completamente y luego vuelva a iniciar sesión

3. Reinicie una nueva orden en lugar de intentar pagar la misma orden nuevamente.

4.Trate de usar diferentes tarjetas.

5.Si tiene una cuenta de PayPal, intente utilizar PayPal

6. Si su pago sigue siendo rechazado, es posible que deba ponerse en contacto con su banco. A veces, si compra un producto en una tienda en línea por primera vez, el emisor de su tarjeta rechazará el pago sin estar familiarizado con él.


Una cosa a tener en cuenta es que incluso si su banco aprueba el pago, nuestro procesador puede rechazar si no pasa la configuración de verificación de seguridad necesaria. Si ha intentado todo lo demás, no dude en ponerse en contacto con nuestro excelente equipo de atención al cliente en cualquier momento, podemos resolverlo por usted.


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¿Qué tipos de pago se aceptan?

¿Qué tipos de pago aceptas?

Principalmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, JCB) y PayPal.

Tarjetas de crédito American Express, por favor, el pago a través de PayPal.

¿Cómo obtengo un reembolso?

Cuando recibamos su devolución, su reembolso será procesado dentro de las 24 horas. Será devuelto a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal. El tiempo de reembolso depende del procesamiento de su banco al que pertenece su cuenta de tarjeta de crédito. Si tenemos un reembolso, pero su cuenta de tarjeta de crédito no lo ha recibido, no se preocupe, solo tiene que esperar o consultar a su banco. Los reembolsos de cuentas de PayPal suelen ser más rápidos.

¿Cómo elimino mi cuenta en Babaroni.com o me doy de baja?

¡Sentimos verte partir!

No necesita eliminar su cuenta registrada en Babaroni.com. No te molestaremos. Si realmente desea eliminar su cuenta o cancelar la suscripción de su correo electrónico, envíenos un correo electrónico y le ayudaremos.

Quiero comunicarme con su personal de servicio al cliente en línea.

Es muy fácil, porque nuestra comunicación de servicio al cliente es realizada por personas reales. Puede hablar con nosotros de varias maneras, incluidos correos electrónicos y chats en línea. Nuestro sitio web proporciona la función de chat en línea, puede comunicarse con nosotros a través de la ventana de chat en la esquina inferior derecha de la página cuando tenga alguna pregunta. Si chatea con nosotros en línea durante nuestro horario no laborable, recibiremos su correo electrónico y le responderemos lo antes posible. No tardará más de ocho horas.

Hay algunos problemas urgentes, y en este momento no estamos en línea, por ejemplo, el pedido debe modificarse durante la producción o modificar la dirección de envío cuando el pedido esté listo para ser enviado, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Después de recibir tu mensaje y ayudarte a lidiar con el problema.

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