La noche de graduación es un evento extremadamente importante en la vida de muchas adolescentes, por lo que decidir qué ponerse debe ser bien pensado. Lo más probable es que tanto usted como sus amigas vean fotografías tomadas en la noche durante muchos años. Cuando se trata de fiestas de baile, los vestidos formales negros siempre lucen clásicos, elegantes y encantadores. El negro es clásico, vanguardista, refinado, atemporal, y hace que todos se vean geniales. Los expertos en moda están de acuerdo en que todas las chicas deben tener un vestido negro. El negro es el color emblemático del vestido de noche, sin embargo, pocas chicas eligen el vestido negro de fiesta. Estamos aquí para decirles por qué esto es un gran error.
Historia de los Vestidos de Fiesta Negros
Para aquellos que no lo creen, volvamos a los orígenes del vestido de fiesta negro para explicar por qué esta tendencia se convertirá en el foco de atención. Las chicas llevan
vestidos de fiesta negros desde los años cincuenta. En ese momento,
Rockabillys (el primer seguidor de una forma de rock and roll) apareció con un vestido negro ajustado en la bola, sorprendiendo a todos los presentes.
Los primeros vestidos de fiesta presentan delicados encajes y contornos suaves. Cualquier cosa femenina y refinada domina esto. Sin duda, el negro es un impacto en todo el mundo de la moda, y no volvió a aparecer hasta la década de 1980. Y finalmente, en la década de 1980, en una época en la que todo vale, y el punk fue la música elegida, los vestidos de fiesta negros hicieron su primer regreso real. Vestidos ajustados en materiales sintéticos regían el día.
[caption id="attachment_1490" align="aligncenter" width="225"]

Babaroni Elma[/caption]
[caption id="attachment_1491" align="aligncenter" width="225"]

Babaroni Elma[/caption]
Vestidos de Fiesta Negros en 2019
Ha pasado bastante tiempo desde que el vestido negro de graduación fue considerado una moda. Se cree que, en 2019, los elegantes vestidos negros entrarán en los gimnasios de las escuelas secundarias y en los salones de los hoteles de todo el país. Por primera vez en muchos años, los vestidos negros han provocado un auge en la primavera. Los diseñadores prefieren elegantes vestidos negros con detalles intrincados.
Por supuesto, además de los propósitos de la moda, hay muchas otras razones por qué el negro es la primera opción para el vestido de fiesta de esta temporada. Aquí hay 4 razones para llevar vestidos de fiesta negros en 2019:
[caption id="attachment_1493" align="aligncenter" width="225"]

Babaroni Liz[/caption]
[caption id="attachment_1494" align="aligncenter" width="225"]

Babaroni Liz[/caption]
1.Nunca pasan de moda
Los vestidos de fiesta negros han sido populares durante décadas, y no saldrán pronto. Lo mismo ocurre con los trajes de noche, aunque no son los vestidos principales del día. Si usa un vestido negro de fiesta, cuando mira hacia atrás en muchas de las fotos de su red social, no puede arrepentirse de que lo elegió en ese momento.
2.El negro se ve bien en todos
Cabello dorado, castaño, rojo, azul, verde… No importa, porque el negro puede coincidir con cualquier cosa. Esto es especialmente importante si planea comprar un vestido de graduación online. No tiene que preocuparse por que el color de tu piel o el color de tu cabello sea inconsistente con el vestido negro.
3.Podrías llevarlo otra vez
Definitivamente podría haber una ocasión en la que necesite llevar un vestido elegante. Tal vez un evento de hermandad cuando está en la universidad, una gala benéfica o incluso la alfombra roja. En los premios SAG de este año, la actriz Beanie Feldstein usó su viejo vestido de graduación de la escuela secundaria para caminar por la alfombra roja. ¿Y de qué color era? ¡Negro por supuesto! ¿Por qué? Ah, sí, porque el negro es atemporal, se ve bien en todos y puede usarlo fácilmente otra vez.
4.No es lo que todos los demás están haciendo
Ya sabemos que muchas chicas elegirán vestidos coloridos para pasar esta gran noche. Vestida con un elegante vestido negro, se destacará en el océano de colores. Hay muchos vestidos de fiesta negros con bordados increíblemente complejos, encaje, detalles fantásticos, etc. Son incluso más llamativos que el rosa brillante, el amarillo o el azul.
[caption id="attachment_1495" align="aligncenter" width="225"]

Babaroni Marina[/caption]
[caption id="attachment_1496" align="aligncenter" width="225"]

Babaroni Marina[/caption]
Conclusión
En general, un vestido de fiesta negro es una opción muy sensata porque hay muchos colores y estilos de accesorios entre los que puede elegir. No importa qué efecto desee, un vestido negro definitivamente se hará brillar. Nunca está fuera de fecha, y se ve bien en todos.