Proceso de devolución

  • 1. Envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente service@babaroni.es dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido. Por favor, envíenos una explicación y fotografías para indicar el motivo de su devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio al Cliente.
  • 2. Una vez que haya recibido la respuesta de service@babaroni.es, significa que su solicitud de devolución ha sido aprobada. Por favor, devuélvanos el vestido con la dirección que le proporcionamos lo antes posible (3-7 días). Esta información debe ser escrita y enviada a nosotros con el paquete: Número de pedido / Correo electrónico / Nombre completo. Esto es muy importante para que reconozcamos su paquete. No podemos organizar el reembolso sin esta información.
  • 3. Todos los vestidos que deben ser devueltos deben ser revisados. Procesaremos el reembolso cuando confirmemos que el producto tiene los problemas que mencionó. Una vez que el reembolso ha sido procesado por nosotros, generalmente demora entre 10 y 15 días hábiles para que el dinero vuelva a su cuenta, dependiendo de su banco o servicio de pago. Su banco o servicio de pago puede cobrar un pequeño cargo por transacción. Una vez que recibamos los vestidos de vuelta, revisaremos y trataremos el reembolso en 3 a 5 días hábiles. Nos reservamos el derecho de no procesar el reembolso si se devuelven en condiciones inaceptables. El reembolso volverá a su cuenta en 2 días hábiles, también depende de la eficiencia de procesamiento de su banco.