¿Qué debo hacer si no recibo mi paquete?
Babaroni.es hará todo lo posible para garantizar que todos los paquetes se entreguen a la dirección del cliente a tiempo. Después del envío, tendremos a alguien que rastree el estado del paquete y ayude al transportista a entregarlo. Y le informaremos el número de seguimiento del pedido por correo electrónico, para que también pueda rastrear su paquete en el sitio web. Si no puede recibir el paquete en persona el día de la entrega, comuníquese con su proveedor local para cambiar la fecha de entrega o el método de entrega. En general, le pedimos que firme el paquete por su cuenta.
Si el paquete parece haber sido firmado en el sitio web pero no recibió el paquete, comuníquese con nosotros inmediatamente y con su proveedor local (DHL o UPS). Le pediremos al transportista que resuelva el problema. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta antes de confirmar la recepción del paquete, y le ayudaremos.
Si ha recibido su paquete con éxito, responda al correo electrónico que le enviamos con el número de seguimiento del pedido. Solicite que lo haga para ayudarnos a cambiar el estado del pedido.